Alblas



 ¿Qué ver en Alblas, Kinderdijk?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Kinderdijk es una pequeña aldea en los Países Bajos que es famosa por sus molinos de viento tradicionales. Uno de los molinos más famosos es Alblas, que se encuentra en la zona norte de Kinderdijk.

Los horarios de Alblas varían dependiendo de la temporada. Durante la temporada alta (abril a octubre), el molino está abierto todos los días de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Durante la temporada baja (noviembre a marzo), Alblas solo está abierto los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El precio de la entrada a Alblas es de 5 euros para adultos y 3 euros para niños (de 4 a 12 años). Los niños menores de 4 años pueden entrar de forma gratuita.

La página web oficial de Kinderdijk es www.kinderdijk.com y allí encontrarás más información sobre los diferentes molinos que puedes visitar, así como sobre las actividades que se llevan a cabo en la aldea.

En los alrededores de Kinderdijk hay varias cosas que puedes ver, como la ciudad de Rotterdam, que está a unos 20 minutos en coche. También puedes visitar la ciudad de Dordrecht, que está a unos 30 minutos en coche. Ambas ciudades tienen una gran cantidad de atracciones turísticas y lugares de interés para visitar.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Alblas)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Alblas)